Cómo crear un formulario para WordPress: de manera simple y rápida

Lee una publicación de blog para crear fácilmente un formulario e incrustarlo en WordPress. Descubre una solución lista para usar con una variedad de plantillas receptivas.
Crear Widget en la Demo Gratuita
Share:
Compartir en Facebook
Share on X
Share on LinkedIn
Share on WhatsApp
Copy Link
Cómo crear un formulario para WordPress: de manera simple y rápida

Cómo Crear un Formulario para WordPress en Minutos

Crear formularios para WordPress es la mejor manera de recopilar información útil de tus visitantes en línea. Esta guía cubrirá los conceptos básicos sobre cómo crear e insertar un formulario efectivo y funcional en una página web de WordPress de manera rápida, fácil y gratuita. Explicará por qué los formularios son tan útiles para las empresas, qué tipos de formularios puedes crear, cómo probar tus formularios antes de lanzarlos, y más. Además, podrás familiarizarte con el widget Elfsight Form Builder – una solución lista para usar y sin código para agilizar el proceso de creación de formularios. 

Crear formularios personalizados para WordPress en un instante

  1. Regístrate en Elfsight y elige el widget Constructor de Formularios de Elfsight.
  2. Crea tu formulario seleccionando una plantilla o comenzando desde cero.
  3. Agrega campos y personaliza el diseño de tu formulario en el creador en línea.
  4. Configura los ajustes del formulario (notificaciones, acciones de envío).
  5. Inserta el formulario en la página o plantilla necesaria utilizando el código HTML.
  6. Prueba el formulario en WordPress para asegurarte de que funcione correctamente.

¿No fue fácil de construir y agregar? ¡Después de unos momentos, podrás ver tu formulario personalizado gratuito en funcionamiento en WordPress!

¿Cómo Puedes Beneficiarte al Usar el Constructor de Formularios en WordPress

Elfsight Form Builder es un potente widget que te permite crear e insertar formularios personalizados en tu página web de WordPress con facilidad. Con una variedad de plantillas proporcionadas en el generador de formularios, opciones de personalización flexibles e integraciones con servicios populares, Elfsight Form Builder es la mejor solución para empresas de WordPress y propietarios de sitios web que desean capturar clientes potenciales y construir la participación del usuario.

Aquí tienes una tabla con 10 beneficios y características principales de Elfsight Form Builder:

Interfaz de constructor interactivo que no requiere conocimientos de código HTML en WordPressEl Constructor de Formularios de Elfsight está diseñado para ser intuitivo y fácil de usar. No necesitas ningún conocimiento de código HTML para crear formularios interactivos y funcionales e insertarlos en WordPress.
Una amplia gama de plantillas de widgets gratuitas para elegir para cualquier caso de usoEl Constructor de Formularios de Elfsight proporciona una variedad de plantillas para elegir que se adapten mejor a las necesidades de tu sitio web de WordPress. Ya sea que necesites construir un formulario de contacto simple o una encuesta más compleja, el widget de formulario de Elfsight lo tiene cubierto.
Opciones de personalización de plantillas receptivas para combinar con el diseño de tu sitio web de WordPressPuedes personalizar el diseño de tus formularios interactivos para que coincidan con el aspecto de tu sitio web. En el creador en línea, puedes cambiar los colores, fuentes y fondos de la plantilla para crear una experiencia de usuario perfecta.
Formularios aptos para dispositivos móviles que se ven bien en cualquier dispositivoTodos los formularios de WordPress creados con el Constructor de Formularios de Elfsight son receptivos en dispositivos móviles. Esto significa que se ven bien en cualquier dispositivo, desde teléfonos inteligentes hasta tabletas y computadoras de escritorio.
Integraciones del constructor con los principales servicios de marketing por correo electrónico y CRMEl Constructor de Formularios de Elfsight se integra con servicios populares de marketing por correo electrónico y CRM como Mailchimp y Google Sheets. Esto facilita la gestión de clientes potenciales de WordPress y la automatización de tus esfuerzos de marketing.
Protección contra el spamEl Constructor de Formularios de Elfsight tiene protección contra el spam incorporada para evitar envíos no deseados en WordPress. Esto garantiza que solo se envíen a tu bandeja de entrada envíos en línea legítimos.
Capacidad para agregar notificaciones automáticasA través del generador de widgets, puedes configurar notificaciones automáticas para que se envíen a tu correo electrónico cuando recibas un nuevo envío de formulario de WordPress. Esto garantiza que nunca te pierdas un cliente potencial importante.
Formularios de varias páginas para WordPressLos formularios interactivos de varias páginas te permiten dividir formularios extensos en secciones más pequeñas y manejables. Esto mejora la experiencia del usuario y reduce las tasas de abandono del formulario.
Planes de precios asequiblesEl Constructor de Formularios de Elfsight ofrece una variedad de planes de precios para satisfacer tus necesidades y presupuesto. Incluso hay un plan gratuito con funciones básicas de widget que puedes utilizar para comenzar en WordPress.

Guía Detallada para Agregar Formulario de WordPress

Crear un formulario para tu sitio web de WordPress no tiene por qué ser complicado. Con la ayuda del creador de formularios de Elfsight, configurar un formulario efectivo y funcional para WordPress es fácil incluso para usuarios que nunca han trabajado con código HTML. El creador de Elfsight te permite crear y insertar fácilmente formularios personalizados que se adapten a tus requisitos particulares, incluso si no tienes conocimientos previos especiales. 

Puedes crear y agregar un plugin personalizado y receptivo a tu sitio web de WordPress de forma gratuita y sin ninguna complejidad, incluso si no estás familiarizado con el código:

  • Una vez que construyas e insertes el plugin, funcionará automáticamente en WordPress sin ningún esfuerzo adicional. 
  • Además, es posible hacer cualquier ajuste al formulario directamente en el creador de plugins en línea de Elfsight sin editar el código HTML de tu plataforma. 
  • La mejor parte es que no hay cargos por configurar el diseño y la funcionalidad del plugin personalizado a través del creador en línea de Elfsight.

Para una guía visual sobre cómo insertar el plugin receptivo en WordPress, por favor mira el video adjunto:

Además, consulta una guía detallada en formato de texto para ayudarte a comenzar con la creación de formularios para WordPress:

  1. Ve al panel de administración de Elfsight y desde allí elige el plugin Constructor de Formularios.
  2. Selecciona una plantilla lista para usar o comienza a construir tu formulario único de WordPress de forma gratuita.
  3. Personaliza el formulario según tus requisitos utilizando las diversas opciones disponibles en el creador de formularios en línea.
  4. Después de personalizar tu formulario, copia el código HTML de instalación personalizado para tu plugin.
  5. Inicia sesión en la página de inicio de WordPress y decide dónde deseas incrustar tu formulario.

Si eliges agregar el formulario a una página específica, sigue estos pasos:

  • Selecciona la página de WordPress deseada.
  • Pasa el cursor sobre la ubicación donde deseas incrustar el formulario.
  • Haz clic en el icono de ‘Más’.
  • En la sección de ‘Formato’, localiza y haz clic en ‘HTML Personalizado’.
  • Inserta el código HTML de instalación de tu plugin en la ventana que aparece.
  • Haz clic en el botón ‘Actualizar’ para guardar tus cambios.
  • ¡Felicidades! Has agregado con éxito el plugin interactivo a una página específica de tu sitio web de WordPress.   

Si deseas agregar tu formulario a todas las páginas del sitio web de WordPress, hay varias formas de hacerlo dependiendo de tu tema. Aquí hay tres opciones principales a considerar:

Añadir el formulario a través del Editor de Tema

    Esta opción implica editar el código PHP de tu tema de WordPress. Puedes acceder al editor de temas en la pestaña «Apariencia» en tu panel de WordPress. Una vez que estés en el editor en línea, puedes localizar el archivo header.php o footer.php y agregar el código HTML de instalación del formulario al final del archivo, justo antes de la etiqueta de cierre [/body].

Añadir el formulario a través de la opción Widgets

    Esta opción implica el uso de la función de Widgets en WordPress. Puedes acceder a la opción de Widgets en la pestaña «Apariencia» en tu panel de WordPress. Una vez que estés en la pantalla de Widgets, puedes arrastrar y soltar el formulario en el área deseada. Luego puedes configurar los ajustes avanzados del formulario y seleccionar la opción para incrustarlo en todas las páginas.

Añadir el formulario a través de la opción Personalizar

    Esta opción implica el uso de la función Personalizar en WordPress. Puedes acceder a la opción Personalizar en la pestaña «Apariencia» en tu panel de WordPress. Una vez que estés en la pantalla de Personalizar, puedes navegar a la sección de Widgets y seleccionar el área donde deseas agregar el formulario. Luego puedes agregar el formulario y configurar los ajustes para mostrarlo en todas las páginas.

¡Eso es todo! Ahora puedes crear e incrustar un formulario personalizado en tu sitio web de WordPress utilizando el creador de formularios de Elfsight sin necesidad de experiencia en codificación.

Variedad de Tipos de Formularios para Crear Con el Widget de Elfsight

El widget Constructor de Formularios de Elfsight es una herramienta completa que te permite crear diversos tipos de formularios de WordPress personalizables, como cuestionarios en línea, encuestas, formularios de contacto y más. La interfaz interactiva del widget y sus características robustas lo convierten en una solución ideal para empresas de WordPress que buscan recopilar clientes potenciales, automatizar sus flujos de trabajo y optimizar sus procesos con facilidad.

Aquí hay algunos casos de uso potenciales para usar el Constructor de Formularios de Elfsight en WordPress:

Formularios de Contacto de WordPressInserta un formulario de contacto receptivo en WordPress para permitir que los clientes te contacten fácilmente con preguntas o consultas en línea, lo que puede ayudar a mejorar el servicio al cliente y aumentar la participación.
Formularios de Pedido de WordPressUsa un formulario de pedido para facilitar las compras en línea sin necesidad de que los clientes abandonen tu sitio web de WordPress, proporcionando una experiencia de usuario fluida que aumenta las tasas de conversión.
Formularios de Registro de WordPressInserta un formulario de registro para recopilar información de los asistentes para un evento, seminario web o curso que estés organizando en WordPress, lo que te permite administrar fácilmente los registros en línea y comunicarte con los asistentes.
Formularios de Comentarios de WordPressUtiliza un formulario de comentarios receptivo para recopilar comentarios de los clientes o visitantes del sitio web de WordPress sobre tus productos, servicios o sitio web, lo que puede ayudar a mejorar tus ofertas y aumentar la satisfacción del cliente.
Encuestas de WordPressInserta una encuesta para realizar investigaciones de mercado, recopilar información de los clientes o recopilar comentarios de los visitantes del sitio web de WordPress, lo que puede ayudarte a tomar decisiones comerciales más informadas y mejorar tus ofertas.

Elección de los Campos Correctos para tu Formulario de WordPress

Agregar los campos adecuados a tu formulario de WordPress es esencial para crear un formulario avanzado y funcional. Dependiendo del propósito del formulario: recopilar información de contacto, evaluar la satisfacción del cliente, recopilar comentarios o algo más, necesitarás diferentes campos para poder asegurarte de que todos los datos que tu empresa necesita sean capturados.

Usando una herramienta como el creador de formularios de Elfsight, puedes crear formularios personalizados con campos adaptados a tus necesidades específicas de forma gratuita. El creador de widgets incluye varios tipos de campos receptivos, como campos de texto, listas desplegables, casillas de verificación, botones de radio, cargas de archivos y más. Con esta amplia gama de opciones disponibles, es fácil para las empresas seleccionar precisamente los campos que necesitan para su formulario de WordPress.

También hay opciones avanzadas disponibles dentro de cada tipo de campo, como opciones para configurar el enmascaramiento de entrada y la configuración de selección múltiple, que permiten a las empresas tener más control sobre cómo se ve y se comporta su formulario receptivo. Además, puedes elegir entre una amplia selección de temas diseñados específicamente para formularios de WordPress para que coincidan con la marca de tu empresa en todos los canales.

Trucos para Personalizar tu Formulario de WordPress

Personalizar tu formulario de WordPress es esencial para asegurarte de que cumpla con tus necesidades específicas y brinde una experiencia de usuario perfecta para los visitantes de tu sitio web. Al personalizar tu formulario con instrucciones claras y concisas, diseño fácil de usar y campos personalizados, puedes aumentar la probabilidad de envío y conversiones en WordPress.

¿Cómo puedo personalizar el formulario de WordPress que creé?

  1. Elige el tipo correcto de formulario de WordPress, según la información que desees recopilar de tus visitantes. El creador de formularios de Elfsight ofrece una variedad de tipos de formularios, como se discutió anteriormente, así que elige el que se adapte a tus requisitos específicos.
  2. Agrega o elimina campos de formulario, como campos de texto, menús desplegables, casillas de verificación, botones de radio y más, o elimina campos que no sean relevantes para tus necesidades. Al personalizar los campos de tu formulario de WordPress, puedes recopilar solo la información relevante. Esto puede ayudarte a tomar mejores decisiones y optimizar tu flujo de trabajo.
  3. Personaliza el diseño de la plantilla, por ejemplo, colores y fuentes, y agrega tu logotipo o imagen de fondo para que coincida con la marca y el estilo de tu sitio web de WordPress. Personalizar el diseño de tu formulario puede ayudar a crear una experiencia de usuario cohesiva. Esto también puede ayudar a generar confianza con tus visitantes y aumentar la probabilidad de envío del formulario.
  4. Configura notificaciones para recibir correos electrónicos cuando alguien envíe un formulario en WordPress. También puedes personalizar el mensaje que aparece después de enviar un formulario.
  5. Usa reCAPTCHA para proteger tus formularios de WordPress contra el correo no deseado y el abuso. Esto ayuda a garantizar que las respuestas que recibas sean genuinas.
  6. Integra el formulario con otras herramientas como Google Sheets, Mailchimp y Zapier. Esto te permite automatizar tu flujo de trabajo y optimizar el proceso de envío del formulario.

Siguiendo estos consejos, puedes personalizar tu formulario de WordPress para satisfacer tus necesidades específicas y crear una experiencia de usuario perfecta para tus visitantes.

Consejos para Agregar Formularios de WordPress (para Principiantes en Código)

En esta sección, descubre cómo el complemento de formularios de Elfsight puede reducir el tiempo necesario para aprender a codificar. Con el complemento, puedes agregar formularios a WordPress en cuestión de minutos. Lee todas las preguntas frecuentes relacionadas con el código y algunas comunes para asegurarte de que sea mucho más fácil de lo que pensabas:

¿Qué es el código HTML? ¿Cómo agrego código HTML a WordPress?

    Si estás interesado en agregar formularios a tu sitio web de WordPress, es posible que hayas escuchado el término «código HTML» y te hayas preguntado qué significa. HTML, o Lenguaje de Marcado de Hipertexto, es un lenguaje de programación utilizado para crear sitios web y páginas web. Es el lenguaje estándar utilizado para estructurar contenido en Internet, y es lo que hace que los sitios web se vean como lo hacen.
    Agregar código HTML a tu sitio de WordPress es fácil, y se puede hacer utilizando el editor incorporado de WordPress o un complemento de terceros. Aunque todo lo relacionado con el código puede parecer intimidante al principio, en realidad es muy sencillo y fácil de trabajar una vez que entiendes los conceptos básicos. Si eres nuevo en el código HTML o no estás seguro de cómo agregarlo a tu sitio de WordPress, hay muchos recursos en línea y tutoriales disponibles para ayudarte a comenzar.

¿Es fácil de usar el creador de formularios de Elfsight?

    Sí, el complemento es extremadamente fácil de usar. Con solo unos pocos clics, los usuarios pueden crear e insertar formularios en su página web de WordPress sin ningún conocimiento de código HTML. El creador de formularios viene con una variedad de plantillas y temas que se pueden personalizar para que coincidan con el aspecto y la sensación de tu página web de WordPress.

¿Cómo se integra el Constructor de Formularios de Elfsight con mi sitio de WordPress? ¿Es un complemento o necesito conocer el código HTML para usarlo?

    El Constructor de Formularios de Elfsight es un complemento que no requiere ningún conocimiento de código HTML. El complemento ofrece una interfaz fácil de usar que facilita la creación de formularios personalizados. El complemento se integra con tu sitio web usando un código HTML simple que se puede agregar fácilmente al código HTML de tu sitio web.

¿El generador de formularios de Elfsight proporciona código HTML?

    Sí, el generador de Elfsight proporciona automáticamente código HTML, que se puede agregar fácilmente a tu sitio web.

¿Qué es un shortcode y cómo lo uso con el complemento de formularios de Elfsight?

    El complemento de formularios de Elfsight permite a los usuarios crear e incrustar formularios en su sitio web fácilmente utilizando shortcodes. Un shortcode es un pequeño fragmento de código HTML que se puede utilizar para incrustar un formulario en un sitio web. Este código HTML personalizado se puede copiar y pegar en cualquier página o publicación en WordPress.

¿Puedo personalizar el código HTML proporcionado por el generador de formularios de Elfsight?

    Sí, puedes personalizar el código HTML proporcionado por el generador de Elfsight para que se adapte al diseño y la funcionalidad de tu sitio web.

¿Puedo usar el código HTML del complemento en múltiples sitios web?

    Sí, puedes usar el código HTML para incrustar el complemento en múltiples sitios web con solo una instalación.

¿Cuáles son las opciones de precios para el generador de formularios de Elfsight?

    El generador de formularios de Elfsight ofrece una variedad de planes para adaptarse a cualquier presupuesto. El plan básico es gratuito e incluye acceso a todas las funciones básicas del complemento de formularios, mientras que los planes avanzados incluyen características más avanzadas como CSS personalizado y más.

¿Cómo puedo ver los resultados de mis formularios con el complemento de formularios de Elfsight?

    El Constructor de Formularios de Elfsight permite a los usuarios ver los resultados de sus formularios directamente dentro del complemento. Los resultados se pueden ver en tiempo real, y los usuarios pueden exportar los datos personalizados a formato Excel o CSV para un análisis adicional.

Más Soluciones de Plugins por Elfsight

En esta sección, nos gustaría sugerir algunos consejos adicionales y tutoriales sobre cómo utilizar tu widget de Formulario de WordPress gratuito. Ya sabes lo que el widget tiene para ofrecer y cuándo es mejor añadirlo. Además, conoces qué tipo de widget de Formulario necesitas añadir para ciertos escenarios comerciales. También hablamos sobre los resultados de utilizar el Constructor de Formularios de Elfsight en las páginas del sitio web de WordPress.

Aquí, nos gustaría considerar algunos puntos a evitar al trabajar con el Constructor de Formularios gratuito para sitios web de WordPress. Evitar errores y el mal uso de widgets a menudo puede ser crucial al gestionar tu sitio web de WordPress. Por lo tanto, queremos que logres el máximo efecto con el Constructor de Formularios de WordPress sin decepciones.

Otra idea principal de esta parte del artículo será las combinaciones perfectas de widgets para las páginas de tu sitio web de WordPress. El Constructor de Formularios es una solución impresionante por sí mismo, pero puedes revisar más widgets para mejorar aún más tu plataforma de WordPress. Compartiremos algunos de los buenos escenarios de gestión de sitios web al añadir varios widgets de Elfsight.

Avoida errores comunes

  • No arruines el diseño de tu sitio web de WordPress con tu Formulario. El Constructor de Formularios te permite incrustar diferentes tipos de widgets en las páginas de WordPress. Ajusta la forma de tu widget, hazlo flotante o fijo, cambia la alineación de los campos; asegúrate de que no obstaculice la navegación ni cubra ningún elemento del sitio web. Si tu Constructor de Formularios resulta en un widget de WordPress intrusivo e irritante, no te va a gustar el efecto.
  • No pidas demasiados datos. A la gente no le gusta ser muy activa al explorar sitios web, especialmente cuando se trata de compartir información personal. Si haces un buen proyecto en tu Constructor de Formularios y persuades a tus clientes de tu sitio web de WordPress para que interactúen con él, es un éxito. Asegúrate de que tu widget no añada dudas a su decisión de rellenar los campos. Añade a tu widget de Formulario de WordPress solo aquellos campos que realmente ayuden en tu comunicación con los visitantes del sitio web. Si llegas a añadir un campo dudoso, proporciona una explicación dentro de tu Constructor de Formularios de WordPress, para que el cliente no abandone tus páginas al instante. El widget del sitio web debe ser honesto con la audiencia.
  • No recolectes datos sin un propósito declarado. Cuando incrustas un widget de Constructor de Formularios en las páginas de tu sitio web de WordPress, debes entender claramente las razones. Tus clientes también lo hacen. Explícales por qué has añadido el widget de Formulario a una página específica de tu sitio web de WordPress. Además, nunca empeora las cosas, si recompensas a los visitantes del sitio web por rellenar los campos de tu Constructor de Formularios. 

Para concluir, tus principios principales al añadir el Constructor de Formularios de WordPress deben ser mantenerse claros, breves y honestos.

Explora otros plugins con el Constructor de Formularios

Como un paso extra para ampliar tu experiencia, nos gustaría presentarte algunas soluciones adicionales al añadir tu plugin de Constructor de Formularios de WordPress. Combinar diversas herramientas para lograr objetivos comerciales puede hacerte más flexible y adaptable a más escenarios comerciales. Estos son algunos plugins que serán una gran adición a las páginas de tu sitio web de WordPress.

  • Inserta Horario de Negocio para añadir credibilidad a tu plugin de Formulario. El plugin de Horario de Negocio para WordPress te permite añadir información clara sobre tu negocio a tu sitio web de WordPress, siendo así un buen extra para tu plugin de Formulario. El plugin proporciona detalles de contacto, horario y descripción de lo que haces. De esta manera, el plugin de Horario de Negocio añade confianza a las páginas de tu sitio web y aumenta las posibilidades de completar los campos. Puedes utilizar el plugin como una barra compacta o como un banner con toda la información necesaria dependiendo del espacio disponible en tu plataforma de WordPress.
  • Prueba el plugin de Calendario de Eventos para aumentar la participación. Puedes incrustar tanto el plugin de Formulario como el plugin de Calendario de Eventos en las páginas del sitio web para recibir inscripciones para eventos próximos. El plugin de calendario mostrará un gráfico bonito de tus eventos, mientras que el Constructor de Formularios ofrecerá a los visitantes del sitio web de WordPress la posibilidad de registrarse rápidamente. El plugin tiene varias opciones de estilo y formas de crear categorías para eventos haciendo una agenda directa. Juntas, estas soluciones pueden aumentar significativamente el interés y la participación en tus conferencias, webinars, reuniones u otros eventos.
Form Builder for WordPress other plugins
  • Utiliza el plugin de FAQ para obtener información más explícita. Añade un plugin de FAQ para WordPress para acompañar tu plugin de Constructor de Formularios y explicar los procesos como rellenar los campos. El plugin de FAQ puede ayudar a los visitantes del sitio web a rellenar el Formulario en tus páginas de WordPress con tutoriales breves o detallados. El plugin hace que tus procesos comerciales sean más comprensibles y aumenta la lealtad entre los clientes. Incrusta los plugins de FAQ y Formulario juntos en las páginas de tu sitio web de WordPress para mostrar tu cuidado y credibilidad. Con una variedad de diseños y opciones de visualización, el plugin puede adaptarse a cualquier lugar en tu tienda online.
  • Obtén un plugin de Messenger para responder preguntas. Cuando un cliente tiene dudas sobre rellenar el Formulario en las páginas de tu sitio web o hacer un pedido, proporciona un poco más de apoyo. El plugin de Messenger de WordPress te permitirá proporcionar asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana o dar consultas dentro de tu horario laboral. Si tienes a alguien que se encarga de cubrir las preocupaciones y problemas de los clientes, el plugin será una ayuda para estos empleados. Tendrás la oportunidad de entender mejor los problemas que enfrentan tus clientes y resolver todo antes de perderlos.
    Puedes ajustar los mensajes de bienvenida e involucrar a los visitantes en la comunicación. Además, el plugin ofrece un montón de configuraciones de estilo y diseño para que coincida con los colores de tu marca y el diseño de la tienda online.

Siéntete libre de usar estas recomendaciones de productos Elfsight para tu plataforma de CMS o inventa tus propias soluciones. Puedes lograr más objetivos comerciales cuando utilices las soluciones técnicas de manera sabia y oportuna. Te animamos a probar y experimentar, mientras que nuestro equipo de soporte siempre está en contacto contigo para ayudarte.

Además, ten en cuenta que también tenemos otros guías impresionantes, por ejemplo, ¡puedes descubrir cómo incrustar opiniones de negocios de Google en tu sitio web!

Obtén Más Ayuda con la Creación de Formulario para WordPress

El plugin receptivo de Elfsight facilita la creación de formularios para tu sitio web de WordPress de manera fácil y eficiente sin necesidad de lidiar con el código HTML de la plataforma. Si tienes más preguntas, hay varias opciones disponibles para ayudarte, incluyendo:

  • proponer características faltantes a través del Wishlist,
  • acceder a artículos y guías relacionados con el Constructor de Formularios en el Centro de Ayuda,
  • consultar varios templates personalizados de formularios de WordPress ofrecidos por Elfsight,
  • o unirte a la Comunidad de Elfsight para chatear con otros usuarios, incluyendo aquellos que tienen negocios de WordPress.

Acepta nuestro agradecimiento por tomarte el tiempo de leer la publicación del blog. ¡Esperamos que haya sido útil y esperamos tu próxima visita!