Cómo incrustar fotos, galerías, cronogramas y publicaciones de Instagram en un sitio web

¿Quieres compartir tu genial contenido de Instagram en las páginas de tu sitio web? Esto es realmente fácil de hacer en unos pocos clics. En este artículo, veremos todas las posibilidades sobre cómo hacerlo y cómo puedes incrustar cualquier publicación, fotos, imagen, línea de tiempo o galería en tu sitio web.
Crear Widget en la Demo Gratuita
Share:
Compartir en Facebook
Share on X
Share on LinkedIn
Share on WhatsApp
Copy Link
Cómo incrustar fotos, galerías, cronogramas y publicaciones de Instagram en un sitio web

Unas palabras sobre el widget de Instagram Feed

Si una persona tiene un negocio o un blog, entonces, con alta probabilidad, también tiene un sitio web o una tienda en línea. Y a veces necesitas incrustar un contenido de su cuenta de Instagram allí. Y hay una herramienta que te permite hacer esto fácil y rápidamente. Estamos hablando de Elfsight Instagram Feed. Usando esta herramienta, puedes crear un feed interactivo con tu contenido de Instagram: publicaciones, galerías, videos y cronogramas directamente en tu sitio web.

El widget funciona de manera muy simple. Solo necesitas diseñar tu feed de la manera que desees e incrustarlo en tu sitio web, y el contenido de Instagram: publicaciones, galerías, cronograma y videos se actualizarán automáticamente.

Aquí están los pasos que debes seguir para incrustar un Instagram Feed en tu sitio web:

  1. Usa la demostración gratuita de Elfsight, da forma a tu widget y guarda los cambios.
  2. Copia el código de tu Instagram Feed de la ventana emergente que aparece.
  3. Abre el editor HTML de tu sitio web, coloca el plugin en el lugar necesario.
  4. Guarda los cambios. La configuración de tu Instagram Feed personalizado está completa.

¡Prueba todas las increíbles características de Instagram Feed y crea tu widget de inmediato!

Usando Instagram Feed, puedes agregar libremente cualquier contenido de Instagram a tu sitio web, desde publicaciones simples hasta galerías.

Incrustar Instagram Feed en tu sitio web

Agregar una galería, publicación o cronograma al sitio web de Instagram no es tan difícil, solo usa nuestras prácticas guías. Cómo hacer esto, lo veremos a continuación en detalle.

Cómo incrustar una galería de Instagram en tu sitio web

Para agregar una galería interactiva de Instagram a tu sitio web, debes seguir algunos pasos simples. Sigue estos pasos:

  1. Usa nuestra práctica demostración y elige la plantilla apropiada.
  2. Selecciona la galería de Instagram que deseas incrustar en tu sitio web y crea tu widget.
  3. Copia el código de tu Instagram, galería e incrustalo en tu sitio web.

Para obtener aún más detalles interesantes sobre la plantilla de galería de Instagram y otros detalles geniales, busca nuestra guía detallada sobre instalación de una galería en tu sitio web.

Plantilla de galería de Instagram

Cómo incrustar una publicación de Instagram en tu sitio web

Si deseas agregar tu publicación o la de algún blogger popular a tu sitio web, entonces será bastante fácil hacerlo. Solo sigue nuestras simples instrucciones:

  1. Ve a la demostración del widget y elige tu plantilla de publicación.
  2. Selecciona la publicación que deseas demostrar a través del widget, personalízala y guarda los resultados.
  3. Copia el código de tu widget de publicación de Instagram e incrustalo en tu sitio web.

Y no olvides ver qué tan genial y conveniente puedes diseñar tu publicación con nuestro widget de Instagram en solo unos pocos clics.

Plantilla de publicación de Instagram

Cómo incrustar un cronograma de Instagram en tu sitio web

Solo toma unos pocos pasos simples agregar un cronograma de feed de Instagram a tu sitio web. Sigue estos pasos y estarás bien:

  1. Abre la demostración interactiva y selecciona tu plantilla de cronograma.
  2. Forma tu cronograma, seleccionando manualmente el contenido que deseas agregar allí y guarda los resultados.
  3. Copia el código de tu cronograma de Instagram y pégalo en el editor HTML de tu sitio web.

Ten en cuenta que tenemos una guía muy genial y más detallada sobre cómo agregar un cronograma de Instagram a tu sitio web que definitivamente te servirá de gran inspiración.

Plantilla de cronograma de Instagram

Cómo usar incrustaciones de Instagram para agregar publicaciones, galerías y cronogramas a tu sitio web

Consejo: La función de incrustación en Instagram permite que tu perfil o contenido se comparta junto con tu nombre de usuario y un enlace a tu perfil de Instagram en cualquier sitio web.

En caso de que hayas hecho tu página de Instagram o perfil comercial público, tu contenido como publicaciones, carrete, texto, galería, imagen, fotos se puede compartir en algunos recursos de terceros como un blog personal o un sitio web. La función de incrustación te permite compartir contenido de Instagram en cualquier sitio web con tu nombre de perfil y un enlace a tu perfil que redireccionará a los usuarios al hacer clic en la publicación que has compartido.

Para incrustar alguna publicación, galería o imagen de Instagram en tu sitio web, primero debes asegurarte de que tu cuenta sea pública. La configuración de incrustaciones también debe estar activada. Si deseas incrustar un perfil de Instagram público o contenido de una cuenta de Instagram pública en el editor HTML de tu sitio web, solo puedes copiar la incrustación de Instagram.

Esto es lo que necesitas hacer para copiar el código de incrustación de una publicación o perfil público en Instagram en tu computadora de escritorio:

  1. Encuentra la publicación o perfil de Instagram que te gustaría incrustar en tu sitio web, y haz clic en más acciones (tres puntos) en la esquina superior derecha.
  2. Selecciona la opción Incrustar, luego haz clic en Copiar código de incrustación. Ten en cuenta que si no ves la opción Incrustar, esta publicación o cuenta puede ser privada o también podrían haber desactivado la función de incrustaciones para esta publicación o cuenta.
  3. El código de la publicación se copiará en tu portapapeles y luego puedes incrustar libremente este contenido de Instagram en el editor HTML de tu sitio web.

A veces puede surgir la necesidad de copiar algunas imágenes de Instagram, fotos, publicaciones, galerías o cronogramas en tu teléfono inteligente. Y a continuación discutiremos cómo se puede hacer esto.

Aquí están los pasos que debes seguir para copiar cualquier publicación, galería, cronograma, imágenes y otro contenido para incrustarlo en el editor HTML de tu sitio web

  1. Toca los tres puntos en la esquina superior derecha de la publicación o cronograma que te gustaría copiar.
  2. Toca la opción Incrustar y luego – Copiar código de incrustación. Además, al igual que en la versión de escritorio, si no ves la opción Incrustar, podría significar que esta publicación, imagen, cronograma, galería o imagen pertenece a una cuenta privada.
  3. El código se copiará en tu portapapeles. Puedes agregarlo libremente al editor HTML de tu sitio web.

Ten en cuenta que cualquier cuenta pública de Instagram puede desactivar fácilmente su función de incrustación, cerrando la opción de incrustar cualquier publicación, galería, cronograma, imagen o foto en el editor HTML de un sitio web de terceros. Esto se puede hacer incluso sin activar la opción de perfil privado. Pero recuerda que si algún contenido de tu Instagram como una publicación, galería, cronograma, imagen o foto ya se ha incrustado en algún sitio web, puede tomar algo de tiempo para que el enlace se elimine después de que hayas desactivado esta función.

Ejemplo 2: Cuadrícula de Instagram

Plantilla de Cuadrícula de Instagram

Otro ejemplo clásico de diseño para tu feed de Instagram que cambiará la forma en que lo diseñes para siempre. Esta opción es adecuada para aquellos que están dispuestos a no ahorrar espacio en las páginas de su sitio web y están felices de incrustarlo todo de una vez: cada publicación de Instagram, imagen o foto, galería o cronograma. Prepárate para que tu audiencia difícilmente permanezca indiferente y descargue aún más contenido felizmente usando un botón especial, por lo que te aconsejamos que reconsideres tu plan de contenido de Instagram si decides elegir esta opción como diseño para tu Feed de Instagram.

Ejemplo 3: Mostrar Hashtags de Instagram

Mostrar hashtag de Instagram en el feed

¿Quieres formar una colección de publicaciones de Instagram, galerías, cronogramas e imágenes en tu sitio web solo para un hashtag específico e incrustarlo en tu sitio web? ¡Nuestro widget de feed de Instagram puede hacer eso! Esta función te permitirá diversificar fácilmente el contenido en tu sitio web con una publicación, foto, imagen, galería o cronograma temático sin ninguna dificultad. Crea contenido temático para tu sitio web de forma rápida y sencilla, y facilita tu trabajo con el contenido. Ahora el contenido se generará para tu sitio fácil y rápidamente, lo que te permitirá concentrarte en otras tareas importantes de tu negocio.

Ejemplo 4: Collage de Instagram

Plantilla de Collage de Instagram

¿Te gusta crear collages para Instagram? ¡No te olvides de compartirlos con tu audiencia en tu sitio web e incrustar contenido de Instagram! No tienes que preocuparte por agregar imágenes al código HTML de tu sitio web, todo lo que tienes que hacer es crear un collage de Instagram y luego simplemente agregar el código del widget a tu sitio web. De esta manera, tu audiencia que no son tus seguidores en redes sociales también pueden ver el increíble contenido de Instagram que has creado y posiblemente seguirte también. Comparte tu creatividad con tus seguidores y mejora la experiencia de usuario de tus usuarios más activos.

Ejemplo 5: Deslizador de publicaciones de Instagram

Plantilla de Deslizador de Publicaciones de Instagram

¿Buscas una opción para mostrar solo una publicación, imagen, foto o imagen de Instagram a la vez e incrustarlas en tu sitio web? Tendrás esa oportunidad, además de la capacidad de personalizar esta opción para ti mismo. Como este ejemplo, donde puedes crear un deslizador con publicaciones de Instagram que se mostrarán una a una. Si las páginas de tu sitio web no tienen mucho espacio para colocar un cronograma completo o una cuadrícula de publicaciones de Instagram, es posible que desees echar un vistazo a esta opción minimalista.

Qué publicar en Instagram: 15 ideas geniales

Entonces, descubrimos cómo puedes incrustar una publicación, feed, galería, cronograma, imagen o foto de Instagram en tu sitio web. Sin embargo, aquí puede surgir un problema si decides compartir tu contenido, es posible que no tengas suficiente para entregar regularmente a tu audiencia en grandes cantidades. ¿Qué hacer? Decidimos reunir algunas ideas geniales para ti sobre qué publicar en tu perfil de Instagram para que puedas diversificar tu feed y asegurarte de que se publique contenido regularmente en tu cuenta.

1. Fotos detrás de escena de Instagram

Instagram es el lugar adecuado para darle a tu marca un poco de humanidad. Dale a tus suscriptores la oportunidad de mirar detrás de escena, ver cómo funciona todo por dentro e incrustar este contenido en tu sitio web desde Instagram. También es una gran promoción para tus campañas de RRHH. Aquí, por ejemplo, está el Instagram del equipo profesional de béisbol Boston Red Sox. Utilizan el llamado «ojo de pez» para crear un efecto de mirada indiscreta.

Ejemplos de Instagram Red Sox

2. Concurso de Suscripción en Instagram

Es una mecánica estándar para atraer audiencia a tu cuenta. Si estás en Instagram por primera vez, es imprescindible. Envías este tipo de concurso a la publicidad de tu público objetivo y obtienes los primeros suscriptores con quienes puedes trabajar en el futuro para obtener ventas.

Al mismo tiempo, el premio en el concurso debe estar relacionado con el negocio que estás promocionando. No es necesario dar joyas si estás vendiendo algunos utensilios de maquillaje. Gracias a esto, atraerás a la audiencia objetivo y simplificarás la tarea, ya que es más conveniente y rentable dar tus propios productos.

La mecánica en este caso puede incluir la necesidad de escribir un comentario, etiquetar amigos o hacer repost en historias.

3. Contenido educativo en un carrusel de Instagram

Si quieres publicar varias fotos o videos a la vez, los carruseles de Instagram son para ti. Este contenido aparece en tu cuadrícula principal y es adecuado para cualquier negocio. Esta es una excelente manera de promocionar nuevos productos, pero también puedes compartir citas, videos y tutoriales en este formato.

La agencia de branding Edge of Seventeen involucra a su audiencia con guías y publicaciones educativas a través de carruseles. Dado que vivirán en tu cuadrícula principal, puedes agregar carruseles a tu calendario de contenido para que tus seguidores puedan esperar un nuevo contenido cada semana.

Según Hootsuite, los Carruseles de Instagram pueden aumentar el compromiso hasta 10 veces.

Ejemplo de contenido educativo de Instagram

4. Una entrevista en Instagram o una encuesta

Un mecanismo simple para aumentar el número de comentarios en tu perfil de Instagram. Elige un tema escandaloso, controvertido o simplemente brillante relacionado con tu producto o servicios y ofrece varias respuestas.

Es importante interactuar con tu audiencia de Instagram. Si no respondes a los comentarios de los usuarios, habrá una sensación de que la cuenta se mantiene formalmente. Esto significa que será más difícil crear un ambiente relajado y ganar la lealtad de los suscriptores.

5. Reposts de fans y seguidores de Instagram

Algunas de las mejores fotos de cuentas de marca son creadas por sus fans. Por ejemplo, el Instagram de FedEx consiste casi en su totalidad de fotos amateur. Así, la empresa no solo recibe contenido único, sino que también muestra que está atenta a sus fans. Antes de publicarlas en tu canal, asegúrate de que todas las fotos tengan la suficiente calidad y no olvides etiquetar al autor en la publicación. Asos incluso tiene un hashtag especial para estos reposts #AsSeenOnMe.

Para publicar una foto de Instagram de alguien más, puedes tomar una captura de pantalla o usar un servicio de repost.

Ejemplo de contenido de Instagram de ASOS

6. Votación popular en Instagram

Invita a tus seguidores de Instagram a elegir qué productos de tu surtido les gustan. Para hacer esto, necesitas realizar una serie de votaciones que determinen al ganador en diferentes categorías.

Esto no solo aumentará el compromiso y obtendrá comentarios, sino que también te permitirá saber qué productos consideran tus clientes como los mejores. Esta información luego se puede utilizar para crear una publicación adecuada o seleccionar productos promocionados. La mecánica es más compleja, por lo que vale la pena usarla en comunidades con una audiencia leal ya formada.

7. Fotos de Instagram de tus empleados

Si te enfocas en productos o contenido editable, puede ser difícil saber qué publicar en Instagram. Entonces, echa un vistazo al equipo que te rodea.

Al hablar sobre las personas que hacen que tu empresa sea lo que es, permites que tu audiencia vea un lado más real de tu negocio. Observar los diferentes tipos de personas en un negocio puede ayudar a los usuarios a comprenderlo mejor. Además, siempre es interesante ver cómo vive otra persona.

Ejemplo de publicación de Instagram sobre un equipo

8. Chat de Instagram

Crear discusiones entre tus suscriptores de Instagram es otra oportunidad para aumentar el alcance y la lealtad de la audiencia. Plantea un tema controvertido para discutir e invita a todos a hablar al respecto.

En la sección de comentarios de tu cuenta de Instagram, puede comenzar una larga discusión, y eso te beneficia. Pero no olvides la moderación del chat para que los suscriptores no se dejen llevar y no pasen a los insultos.

Vale la pena comenzar las discusiones ya en las etapas posteriores del compromiso, cuando los suscriptores están acostumbrados a discutir cualquier tema en los comentarios.

Los comentarios son una parte fundamental del algoritmo de Instagram, por eso las publicaciones que están llenas de compromiso son mucho más propensas a cumplir con el objetivo que las que guardan silencio.

9. Serie de publicaciones de Instagram

Si a menudo te preguntas qué publicar en Instagram, agrega una serie a tu calendario de contenido. Esta es una gran idea en la lista: «Temas de publicaciones de Instagram» si deseas un compromiso a largo plazo. Encuentra un tema relevante para tu perfil, luego únete a colaboradores o bloggers/influencers para entregar contenido fresco todas las semanas.

Si tienes una tienda, ¿por qué no crear una serie de publicaciones sobre cómo decorar tu hogar o armario? Si eres empresario, ¿qué tal historias de éxito? Carga fotos para cada publicación de la serie para que aparezcan en el feed principal. Esta es una excelente manera de hacer que los usuarios vuelvan regularmente.

10. Instagram Live con un invitado especial

Aquí tienes otra idea para colaborar en tu calendario de contenido de Instagram. Si alguna vez has soñado con ser presentador de televisión, este artículo es para ti. Piensa en un tema interesante y encuentra a un empleado, influencer o experto de la industria con una excelente señal de Wi-Fi. Asegúrate de avisar a todos sobre tu evento con anticipación. Publica una foto de un colaborador en tu feed o algunas historias el día anterior.

Ejemplo de Instagram live

11. Solicitar consejos o ayuda a través de una publicación de Instagram

A todos les encanta dar consejos y compartir experiencias, así que si periodicamente diluyes tu perfil de Instagram con publicaciones con preguntas, esto no solo aumentará la actividad, sino que también ayudará a que tus suscriptores se sientan importantes. No exageres para que las personas no sientan que es falso, pregunta solo sobre lo que realmente necesitas ayuda. Lo peor es publicar una pregunta en tu perfil de Instagram que casi grita: «No me importa lo que escribas allí, solo necesito tus comentarios».

12. Proceso de fabricación del producto en una publicación de Instagram

Muestra en tu perfil de Instagram cómo se fabrican tus productos. ¡Esta también es una excelente idea para tu cuenta de Instagram! Después de todo, la demostración del «lado equivocado» despierta curiosidad y aumenta la confianza. La compañía General Electric Company regularmente carga fotos de producción y habla sobre los méritos de sus productos. Si crees que la audiencia no está interesada en tales informes, echa un vistazo a la cuenta de Instagram de General Electric con 420 mil seguidores.

Ejemplo de General Electric en Instagram

13. Publicaciones de Instagram sobre datos curiosos y estadísticas

¿Quieres mostrar los logros de tu marca en tu perfil? Conviértelos en contenido de Instagram y hazle saber a tu audiencia que tu negocio está en auge. O educa a tus seguidores: nadie quiere que le prediquen en las redes sociales, pero a todos les encantan los datos curiosos o impactantes. Esta es una manera fácil de diversificar tu contenido. Guarda las estadísticas para aquellos días en los que no sepas exactamente qué publicar en Instagram.

Asegúrate de que los datos curiosos y estadísticas que publiques en tu cuenta de Instagram sean correctos. Si puedes interesar a tus seguidores con este tipo de publicaciones, traerá más participación a tu cuenta.

14. Anuncio de eventos en Instagram

Ya sea que vayas a abrir una nueva tienda pronto, hablar en una conferencia la próxima semana o estés a punto de comenzar una transmisión en vivo, anúncialo. Haz una breve noticia sobre el próximo evento y explica por qué debería ser importante para tus clientes.

15. Retroalimentación de usuario en Instagram

Seamos sinceros, todos leemos reseñas antes de comprar. Es agradable saber que otras personas han comprado y (con suerte) les gusta el artículo en tu carrito. No hay nada que te impida crear una publicación de Instagram cada vez que recibas una reseña positiva.

Descubre cómo la marca de snacks Parm Crisps comparte buenas críticas en Instagram. La simplicidad es la clave para crear una buena impresión: solo un fondo naranja brillante y un título divertido. Las publicaciones con testimonios llenarán fácilmente tu página con contenido agradable. Además, es una excelente manera de completar tu agenda cuando no puedes encontrar algo para publicar.

Ejemplo de retroalimentación de usuario en Instagram

Conclusión

Así que has aprendido cómo incrustar una publicación, galería, foto, imagen o línea de tiempo de Instagram en tu sitio web. Ten en cuenta la relevancia y la moderación al incrustar contenido, y si estás buscando inspiración para tus publicaciones de Instagram, consulta nuestras pautas. Si estás buscando algunas instrucciones oficiales de Instagram, puedes encontrarlas en Ayuda de Instagram. Además, hemos compilado para ti los principales consejos para crear contenido para redes sociales:

  • Todo el contenido debe estar subordinado a una estrategia de contenido basada en el análisis de la audiencia objetivo. No publiques en tu perfil de Instagram todo lo que se te ocurra.
  • Mientras piensas en tu estrategia de Instagram, utiliza diferentes tipos de contenido para llamar la atención de una audiencia fría, contarles sobre la empresa, crear demanda de bienes o servicios, y solo entonces vender.
  • Forma un núcleo leal de tu audiencia de Instagram, de esta manera las publicaciones recopilarán más reacciones y alcance, y obtendrás más ventas.
  • Utiliza diferentes ideas de publicaciones y stories de Instagram para aumentar la participación del usuario y responder a objeciones.
  • Chatea con tus seguidores de Instagram para crear un ambiente relajado en tu cuenta y aumentar la lealtad de tu audiencia objetivo.